miércoles, 1 de julio de 2020

RETO 21 GIDDALTHI CAFE


Julio 2020
Estos meses han sido tan diferentes, mucho tiempo en casa,  para observar, aprender y disfrutar,
y mi fiel compañero en todo este tiempo ha sido el café !!!
Ese especial aroma que llega tempranito y despierta mis sentidos
si hace frío caliente y humeante,
se hace calor bien frío o en un frappé,
siempre está allí aromático, seductor...

Y bueno este mes en Giddalthi,
el reto será :
El Café !!!

 Giddalthi ha creado unas imagenes hermosas

Nos tomamos un café ??
Café dulce hogar

El café me gusta contigo

Tazas

te invito un pan


Verdad que están bellas ??



Yo utilicé
el café me gusta contigo


y ya la estrené

mi propia taza para el cafecito de las mañanas

amé esta imagen !!!!

café dulce hogar
me enamoró

realicé una tarjetita que me encantó , por fuera una fachada

y en el interior esta imagen tan linda,
así me siento yo cuando tomo el cafecito,
disfrutando el momento,
le agregué la frase "el café me gusta contigo" que es parte de la imagen anterior

Quieres ver las linduras que realizaron mis amiguitas del equipo de diseño???

 Pueden conseguirlos en la tienda Etsy.

Para participar en este reto el único requisito es que realices un proyecto libre.

Tienen hasta el 25 de junio para subir su proyecto al grupo de Giddalthi Illustration,

Da click AQUÍ y pide acceso al grupo si aun no estas dentro.

La ganadora del reto se llevará 2 digis que podrá elegir de la tienda Etsy

También te invitamos a visitarnos en nuestras tiendas y diferentes redes sociales, donde puedes compartir con nosotros tus proyectos.


~ Blog ~

~ Etsy ~


Las esperamos en el grupo y ver tus proyectos!!



No hay comentarios:

cuentos infantiles